Condiciones de uso

Sistema de Venta

Para realizar un pedido, el cliente puede elegir entre diversas formas: 

  • Telefónicamente, llamando al tfno 952 22 07 52 o al  653 90 27 55
  • Correo Electrónico, utilizando  la página de contacto de ésta Web.
 

 Precios

Los precios expuestos en nuestros artículos,  incluyen IVA., Como regla general se aplica el tipo impositivo del 21% para el territorio nacional español(en la península y Baleares).

Ofertas

Los descuentos u, ofertas sobre los precios vigentes en cada momento solo  se aplicaran a los productos especificados en tamaño y color y solo hasta agotar existencias.

Forma de Pago

El pago se podrá realizar de la siguiente manera:

- Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta (a la cuenta que se les indica en la confirmación del pedido).

Gastos de Envío

Los gastos de envío están especificados en la ficha de cada artículo. Si no es así consultar precio según volumen y destino del mismo. Las condiciones de los envíos  están referidas para destinos a pie de calle. En algunos casos la dificultad de entrega por las condiciones tanto del destino como del tamaño de los productos supone gastos adicionales repercutidos por las compañías de transportes. En estas circunstancias será necesario hacer consulta específica.

Tiempo de Manipulación y Envío

El tiempo de manipulación y envío se especificará mediante consulta previa si el cliente así lo requiere. Por lo general, una vez recibido el pago en la cuenta bancaria de Forja Millán, el tiempo de entrega  habitual suele ser de 20 a 25 días.Dependiendo de la forma de envío las compañías de transporte incrementarán estos plazos siendo nuestra intención que una vez formalizado el pago usted tenga su producto lo antes posible en su destino.

Presupuestos

Cuando un pedido, por su cantidad de producto, configuración o características especiales requiera un presupuesto previo, el cliente lo puede solicitar por correo electrónico o por teléfono, y en el menor tiempo le responderemos con nuestra mejor oferta. Los encargos especiales o bien realizados a medida, se ajustarán a los presupuestos que en cada momento se hayan aprobado por ambas partes.

Devoluciones y Garantía de Satisfacción

El cliente podrá realizar devoluciones  (siempre en su embalaje original).- Si el cliente no está conforme con el producto recibido podrá recuperar íntegramente el importe abonado por el mismo, excepto el correspondiente a gastos de envío y manipulación  (No admitiremos devoluciones a portes debidos). Ver condiciones de devolución  Los productos fabricados por encargo o de medidas especiales no entran dentro de esta garantía. Solo se repondrán en caso de defecto de fabricación o deterioro en el transporte.

Naturaleza de nuestros productos

Los artículos ofrecidos en FORJAMILLAN.COM, están fabricados con materiales de primera calidad. Muchos de ellos  están basados en métodos artesanos tradicionales, por lo que La ejecución individual puede causar algunas imperfecciones como diferencias leves en las medidas, terminaciones de color, u otros detalles. Todos estos efectos pueden crear un aspecto  antiguo como envejecido,  el cual es parte del encanto, y originalidad del producto, y esto no se puede entender como un defecto sino como parte de su identidad.


Categorías

Newsletter